feedback02

Una excelente profesional y una gran persona.

Cristina es una grandísima abogada, excelente profesional, y además, una gran persona. Tuve la suerte de encontrame con ella por casualidad, cuando buscaba un abogado para defenderme en mi divorcio, que yo sabía que iba a resultar muy complicado. Busqué sin más en internet, y Cristina fue la tercera abogada que visité. En la primera visita tuve claro que iba a ser ella quien me defendería.

Con Cristina, no me sentí que era sólo un cliente, sentí que se preocupaba realmente por mi y por mi caso. Siempre estuvo dispuesta a escucharme, atender mis llamadas, y a personalizar al máximo su atención profesional.

Mi divorcio acabó muy bien. Cristina fue tenaz y persevarente, y conseguimos al final un gran acuerdo. Y aún mejor, todas las partes hemos quedado satisfechas.

Yo tuve la suerte de encontrar a Cristina por casualidad. Usted está leyendo mi experiencia, así que ya tiene cierta información. No dude en contactarla.

Manel Parada Torres
16 diciembre, 2019

Gracias

Gracias Cristina por acompañarme en unos momentos muy difíciles de mi vida y saber que los temas están en buenas manos. A pesar de lo duro de la experiencia ha sido un placer trabajar contigo.

Jörg L.
18 octubre, 2018

UNA MAGNÍFICA ABOGADA MATRIMONIALISTA

No es sólo una gran profesional con mucha experiencia, es una gran persona. No me dejó rendir a pesar de las dificultades, y gracias a su trabajo y buen hacer conseguimos el 100% de los objetivos.
Sin lugar a dudas puedo garantizar que es una gran abogada matrimonialista.
-Traducido por Navarro Prieto Abogados-

EPC
10 octubre, 2018

PROFESIONALIDAD E IMPLICACIÓN

En todo momento me sentí muy bien acompañado. Una separación es un momento muy complicado emocionalmente y disponer de buen asesoramiento no tiene precio. Cristina me asesoró de forma muy profesional y estuvo a mi lado durante todo el proceso.

JSA
9 octubre, 2018

Mándenos su opinión

Es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.
Mantenemos la confidencialidad de todos sus datos, no serán divulgados a terceros

Campo obligatorio

La dirección de email no se hace pública.

Solicite su cita

Desde Navarro Prieto Abogados se le atenderá lo antes posible.

MATRIMONIAL Y PAREJAS DE HECHO

Separación, Divorcio o Nulidad, Guarda y custodia, Pensión de alimentos y compensatoria, Incumplimientos y ejecuciones, Modificación de medidas...
más información

FAMILIA

Pactos en previsión de ruptura, Herencias y testamentos, Violencia doméstica, Incapacitación, tutela y curatela, Reclamación de paternidad y filiación, Adopción...
más información

INTERNACIONAL

Separación, Divorcio o Nulidad, Responsabilidad parental, Sustracción internacional de menores, Efectos patrimoniales, Homologación de sentencias extranjeras (Exequátur)...
más información